Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE !!!!

Ir abajo

¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE !!!! Empty ¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE !!!!

Mensaje por Glassverd Sáb Sep 19, 2009 10:40 pm

hola amigos, espero que esten bien, les vengo a informar que estoy haciendo un server y tengo dos GM y es muy dificil de elegir, además no soy tan experto.


el 1ero: Tiene todo lo que necesito: Venta de vehiculos (Automatico), Barredor, Camioneros, Taxistas, en fin el que necesito pero el problema que lo daña es que tiene muchos bug´s que son los siguientes:

1- Crashea cuando uno se muere.

2- Cuando uno entra a otros autos que no son de alquiler, por ejemplo el de poli, tienes que alquilarlo.

3- Quiero ponerlo que los trabajos de Barredor, Camionero, etc. no esten por pickups (Automaticos), sino que estén con un lider que se pueda poner con /makeleader.

4- Esta traducido pero el que lo traducion pone escriVe en vez de escriBe, bueno lo arreglaré yo, xD

5- Otros más, solo falta mappearlo como me gusta.

2do: No es el que quiero, bueno solo tiene una cosa que quiero y es los licenciadores, no tiene bug´s, ni nada.

Si ustedes encuentran un FS con licenciadores puff, mil gracias.

Pero quiero arreglar esos bug´s, etc., y no se como hacerlo. si alguien tiene un GM asi igualito y sin bug´s que me lo pase porfavor.

Muchisimas gracias de antemano, espero que me ayuden.

Glassverd
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 13
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.