Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE !!!!

Mensaje por Glassverd el Sáb Sep 19, 2009 10:40 pm

hola amigos, espero que esten bien, les vengo a informar que estoy haciendo un server y tengo dos GM y es muy dificil de elegir, además no soy tan experto.

el 1ero: Tiene todo lo que necesito: Venta de vehiculos (Automatico), Barredor, Camioneros, Taxistas, en fin el que necesito pero el problema que lo daña es que tiene muchos bug´s que son los siguientes:

1- Crashea cuando uno se muere.

2- Cuando uno entra a otros autos que no son de alquiler, por ejemplo el de poli, tienes que alquilarlo.

3- Quiero ponerlo que los trabajos de Barredor, Camionero, etc. no esten por pickups (Automaticos), sino que estén con un lider que se pueda poner con /makeleader.

4- Esta traducido pero el que lo traducion pone escriVe en vez de escriBe, bueno lo arreglaré yo, xD

5- Otros más, solo falta mappearlo como me gusta.

2do: No es el que quiero, bueno solo tiene una cosa que quiero y es los licenciadores, no tiene bug´s, ni nada.

Si ustedes encuentran un FS con licenciadores puff, mil gracias.

Pero quiero arreglar esos bug´s, etc., y no se como hacerlo. si alguien tiene un GM asi igualito y sin bug´s que me lo pase porfavor.

Muchisimas gracias de antemano, espero que me ayuden.

Glassverd
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 13
Puntos diversión latina. : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba