Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio

4 participantes

Ir abajo

[Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio Empty [Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio

Mensaje por quierotenerunserver Sáb Nov 21, 2009 4:42 pm

Hola amigos tengo un server roleplay y no se porque la gente no se puede meter.Un amigo mio me dijo que era porque no tenia un host.Otros porque no he avierto los puertos(los tengo abiertos).
miren si es por el host donde puedo conseguir un gratuito?no puedo hacer yo mi propio host?
si es por los puertos diganme una buena guia porfavor.
Gracias
Ferky

quierotenerunserver
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 7
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio Empty Re: [Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio

Mensaje por Ronald Dom Nov 22, 2009 6:02 am

El host no tiene que ver nada, lo que podria ser es lo de los puertos una persona puede abrir un server cuandos sea y cuando quiera claro que tenga los puertos abiertos, para mi tu problema consiste en que no tienes los puertos abiertos,¿Estas seguro que abriste los puertos TCP Y UDP? Un salu2...
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio Empty Re: [Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio

Mensaje por quierotenerunserver Dom Nov 22, 2009 2:23 pm

si estoy seguro tengo internet wifi eso influye?

quierotenerunserver
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 7
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio Empty Re: [Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio

Mensaje por dj_daniel Vie Feb 19, 2010 12:57 am

a lo mejor necesitan descargar un programa que se llama hamachi

dj_daniel
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 4
Puntos diversión latina. : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio Empty Re: [Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio

Mensaje por [SDG]maximo Vie Feb 19, 2010 1:01 am

dj_daniel escribió:a lo mejor necesitan descargar un programa que se llama hamachi
correcto
[SDG]maximo
[SDG]maximo
¡¡Super Posteador Stars!!
¡¡Super Posteador Stars!!

Cantidad de envíos : 888
Edad : 30
Puntos diversión latina. : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

https://www.youtube.com/user/maximilianox235

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio Empty Re: [Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio

Mensaje por dj_daniel Vie Feb 19, 2010 1:03 am

VISTE...!!! ES QUE SOY EL MEJOR!!!!

dj_daniel
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 4
Puntos diversión latina. : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio Empty Re: [Ayuda urgente]La gente no se puede meter al server mio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.