Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Peticion] comando /intentar

Ir abajo

[Peticion] comando /intentar Empty [Peticion] comando /intentar

Mensaje por diegox Jue Mar 19, 2009 4:56 am

hola soy nuevo en esto de crear servidores de gta y quisiera saber como puedo implementar el comando /intentar a mi server
si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Gracias
chileno

diegox
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 2
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Peticion] comando /intentar Empty Re: [Peticion] comando /intentar

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 3:29 pm

y que hace ese comando? dime y lo buscare para ayudarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Peticion] comando /intentar Empty Re: [Peticion] comando /intentar

Mensaje por diegox Vie Mar 20, 2009 12:33 am

el comando es para los servidores de rp y sirve para mejorar el rol, ya que un jugador al hacer el comando
Ejemplo: /intentar romper el vidrio
en el chat dice
ejemplo: Juanito_Perez intenta romper el vidrio y lo logra o Juanito_Perez intenta romper el vidrio y falla
tiene un cierto porcentaje a que la accion falle

eso si me puedes ayudar a encontrarlo te lo agradeceria mucho!
chileno chileno

diegox
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 2
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Peticion] comando /intentar Empty Re: [Peticion] comando /intentar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.