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como hacer un comando

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como hacer un comando

Mensaje por dipli el Dom Mayo 10, 2009 5:06 am

miren kiero hacer un comando de conteo osea q cuando ponga /conteo salga en la pantalla los numeros empesando del 5 y termine en cero
por ejemplo /conteo has iniciado conteo 5 4 3 2 1 go o corre no c
y otro q sea para el admin kiero poner un /rcon como el say pero q en ves q aparesca en el chat admin que salga en la pantalla de los jugadores
si me explico por favor ayudenme pliz!!!

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Re: como hacer un comando

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 6:34 am

mira mas abajo hay esta todo pero almenos saluda XD no importa salu2

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Re: como hacer un comando

Mensaje por Ronald el Jue Mayo 14, 2009 5:59 am

Creo que estba en documentación busca. si no lo encuentras me decis.

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Re: como hacer un comando

Mensaje por dipli el Dom Mayo 24, 2009 10:48 am

perdon por no saludar jajaa
el comando de admin ya lo encontre y el de conteo ese si no
ni c como hacerlo Sad jaja
bueno gracias
saludos Very Happy

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Re: como hacer un comando

Mensaje por dipli el Dom Mayo 24, 2009 10:52 am

aaa se me olvido decirte man amigo necesito ayuda con el ladmin4v2 cuando se registran el ladmin4v2 les de el nivel 10 de admin osea porq me pasa eso kiero q me ayudes a ver si esta mal configurado o no c q le pase me ayudas pofavor
saludines:) gracias por tu ayuda

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Re: como hacer un comando

Mensaje por [SDG]maximo el Lun Jul 13, 2009 12:09 am

oe no agas doble post -.-
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Re: como hacer un comando

Mensaje por maury el Lun Jul 13, 2009 11:39 pm

Código:
#include <a_samp>
#define FILTERSCRIPT
#if defined FILTERSCRIPT
public OnFilterScriptInit()
{
        print("n----------------------------------------");
        print(" Tu nombre aqui");
        print("----------------------------------------n");
        return 1;
}
#else
#endif
#define COLOR_LIGHTBLUE 0x33CCFFAA
#define COLOR_PINK 0xFF00FFAA
#define FREEZEZONE 15 //Cambia esto para cambio el radio del FREEZE! (default 15)
forward countdown();

new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:X2, Float:Y2, Float:Z2, CountStage = 0, timer, Float:dist;
new pName[MAX_PLAYER_NAME], string[25 + MAX_PLAYER_NAME], Frozen[MAX_PLAYERS];
new Freeze = 0, Locality = 1;



public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
        if(strcmp(cmdtext,"/count",true) == 0)
                {
                if(CountStage ==0)
                        {
                        GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
                        format(string, sizeof(string), "*** %s Comenzo una cuenta regresiva.", pName);
                        timer = SetTimer("countdown",1000,1);
                        CountStage = 3;
                        if(Locality == 1)
                                {
                                GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
                                for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                                    {
                                        GetPlayerPos(i, X2, Y2, Z2);
                                        dist = Distance(X, Y, Z, X2, Y2, Z2);
                                        if(dist <= FREEZEZONE)
                                                {
                                                SendClientMessage(i, COLOR_PINK, string);
                                                GameTextForPlayer(i,"~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 3 ~g~-",1000,3);
                                                if(Freeze == 1)
                                                    {
                                                        Frozen[i] = 1;
                                                        TogglePlayerControllable(i,0);
                                                        }
                                                else Frozen[i] = 2;
                                                }
                                        }
                                }
                        else if(Locality == 0)
                            {
                            SendClientMessageToAll(COLOR_PINK, string);
                            GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 3 ~g~-",1000,3);
                            if(Freeze == 1) ToggleAllControllable(0);
                            }
                        }
                else SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "El countdown esta ocupado!");
                return 1;
                }

        if (strcmp("/toglocal", cmdtext, true, 7) == 0)
        {
        if(CountStage == 0)
                {
                if(Locality == 0) Locality = 1, SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "Locality now ON!");
                else Locality = 0, SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "Locality now OFF!");
                }
                else GameTextForPlayer(playerid, "Espera un cuntdown esta en progreso", 3000, 3);
        return 1;
        }

        if (strcmp("/togfreeze", cmdtext, true, 10) == 0)
        {
        if(CountStage == 0)
                {
                if(Freeze == 0) Freeze = 1, SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "Freeze now ON!");
                else Freeze = 0, SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "Freeze now OFF!");
                }
                else GameTextForPlayer(playerid, "Porfavor espera un countdown esta en progreso", 3000, 3);
        return 1;
        }

        return 0;
}

public countdown()
{
        if(Locality == 0)
            {
                switch(CountStage)
                        {
                        case 1:
                            {
            GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~]~g~-~g~¡START!~g~-~y~]~g~-",1000,3);
        for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
        if(Frozen[i] == 1) TogglePlayerControllable(i, 1), Frozen[i] = 0;
        else if(Frozen[i] == 2) Frozen[i] = 0;
        GetPlayerPos(i,X,Y,Z);
        PlayerPlaySound(i,1057,X,Y,Z);
        }
        KillTimer(timer);
                                        CountStage = 0;
                                }
                case 2: GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 1 ~g~-",1000,3), CountStage = 1;
                        case 3: GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 2 ~g~-",1000,3), CountStage = 2;
                        }
                }
        if(Locality == 1)
            {
                switch(CountStage)
                        {
                        case 1:
                            {
                                for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                                        {
                                        if(Frozen[i] != 0)
                                                {
                                                GameTextForPlayer(i, "~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~]~g~-~g~START~g~-~y~]~g~-",1000,3);
                                                if(Frozen[i] == 1) TogglePlayerControllable(i, 1);
                                                Frozen[i] = 0;
                                                GetPlayerPos(i,X,Y,Z);
                                                PlayerPlaySound(i,1057,X,Y,Z);
                                                }
                                        }
                                KillTimer(timer);
                                CountStage = 0;
                                }
                case 2:
                                {
                                for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                                                {
                                                if(Frozen[i] != 0)      GameTextForPlayer(i, "~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 1 ~g~-",1000,3);
                                                }
                                CountStage = 1;
                                }
                        case 3:
                                {
                                for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                                                {
                                                if(Frozen[i] != 0)      GameTextForPlayer(i, "~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 2 ~g~-",1000,3);
                                                }
                                CountStage = 2;
                                }
                        }
                }
}

stock Distance(Float:a, Float:b, Float:c, Float:d, Float:e, Float:f)
{
        dist = floatsqroot(floatpower((a - d),2)+floatpower((b - e),2)+floatpower((c - f),2));
    return floatround(dist);
}

stock ToggleAllControllable(onoff)
{
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                {
                if(Freeze == 1 && onoff == 0) Frozen[i] = 1;
                else if(Freeze == 0 && onoff == 0) Frozen[i] = 2;
                else if(onoff == 1) Frozen[i] = 0;
                TogglePlayerControllable(i,onoff);
                }
}


Espero que te sirva Very Happy

maury
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Re: como hacer un comando

Mensaje por Chaca el Lun Jul 20, 2009 11:26 pm

xD, yo lo sabía si alguna vez lo enncuentro te lo digo :p

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Re: como hacer un comando

Mensaje por Size_Locote el Mar Ago 11, 2009 9:39 pm

maury escribió:
Código:
#include <a_samp>
#define FILTERSCRIPT
#if defined FILTERSCRIPT
public OnFilterScriptInit()
{
        print("n----------------------------------------");
        print(" Tu nombre aqui");
        print("----------------------------------------n");
        return 1;
}
#else
#endif
#define COLOR_LIGHTBLUE 0x33CCFFAA
#define COLOR_PINK 0xFF00FFAA
#define FREEZEZONE 15 //Cambia esto para cambio el radio del FREEZE! (default 15)
forward countdown();

new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:X2, Float:Y2, Float:Z2, CountStage = 0, timer, Float:dist;
new pName[MAX_PLAYER_NAME], string[25 + MAX_PLAYER_NAME], Frozen[MAX_PLAYERS];
new Freeze = 0, Locality = 1;



public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
        if(strcmp(cmdtext,"/count",true) == 0)
                {
                if(CountStage ==0)
                        {
                        GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
                        format(string, sizeof(string), "*** %s Comenzo una cuenta regresiva.", pName);
                        timer = SetTimer("countdown",1000,1);
                        CountStage = 3;
                        if(Locality == 1)
                                {
                                GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
                                for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                                    {
                                        GetPlayerPos(i, X2, Y2, Z2);
                                        dist = Distance(X, Y, Z, X2, Y2, Z2);
                                        if(dist <= FREEZEZONE)
                                                {
                                                SendClientMessage(i, COLOR_PINK, string);
                                                GameTextForPlayer(i,"~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 3 ~g~-",1000,3);
                                                if(Freeze == 1)
                                                    {
                                                        Frozen[i] = 1;
                                                        TogglePlayerControllable(i,0);
                                                        }
                                                else Frozen[i] = 2;
                                                }
                                        }
                                }
                        else if(Locality == 0)
                            {
                            SendClientMessageToAll(COLOR_PINK, string);
                            GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 3 ~g~-",1000,3);
                            if(Freeze == 1) ToggleAllControllable(0);
                            }
                        }
                else SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "El countdown esta ocupado!");
                return 1;
                }

        if (strcmp("/toglocal", cmdtext, true, 7) == 0)
        {
        if(CountStage == 0)
                {
                if(Locality == 0) Locality = 1, SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "Locality now ON!");
                else Locality = 0, SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "Locality now OFF!");
                }
                else GameTextForPlayer(playerid, "Espera un cuntdown esta en progreso", 3000, 3);
        return 1;
        }

        if (strcmp("/togfreeze", cmdtext, true, 10) == 0)
        {
        if(CountStage == 0)
                {
                if(Freeze == 0) Freeze = 1, SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "Freeze now ON!");
                else Freeze = 0, SendClientMessage(playerid, COLOR_PINK, "Freeze now OFF!");
                }
                else GameTextForPlayer(playerid, "Porfavor espera un countdown esta en progreso", 3000, 3);
        return 1;
        }

        return 0;
}

public countdown()
{
        if(Locality == 0)
            {
                switch(CountStage)
                        {
                        case 1:
                            {
            GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~]~g~-~g~¡START!~g~-~y~]~g~-",1000,3);
        for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
        if(Frozen[i] == 1) TogglePlayerControllable(i, 1), Frozen[i] = 0;
        else if(Frozen[i] == 2) Frozen[i] = 0;
        GetPlayerPos(i,X,Y,Z);
        PlayerPlaySound(i,1057,X,Y,Z);
        }
        KillTimer(timer);
                                        CountStage = 0;
                                }
                case 2: GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 1 ~g~-",1000,3), CountStage = 1;
                        case 3: GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 2 ~g~-",1000,3), CountStage = 2;
                        }
                }
        if(Locality == 1)
            {
                switch(CountStage)
                        {
                        case 1:
                            {
                                for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                                        {
                                        if(Frozen[i] != 0)
                                                {
                                                GameTextForPlayer(i, "~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~]~g~-~g~START~g~-~y~]~g~-",1000,3);
                                                if(Frozen[i] == 1) TogglePlayerControllable(i, 1);
                                                Frozen[i] = 0;
                                                GetPlayerPos(i,X,Y,Z);
                                                PlayerPlaySound(i,1057,X,Y,Z);
                                                }
                                        }
                                KillTimer(timer);
                                CountStage = 0;
                                }
                case 2:
                                {
                                for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                                                {
                                                if(Frozen[i] != 0)      GameTextForPlayer(i, "~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 1 ~g~-",1000,3);
                                                }
                                CountStage = 1;
                                }
                        case 3:
                                {
                                for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                                                {
                                                if(Frozen[i] != 0)      GameTextForPlayer(i, "~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~-~y~ 2 ~g~-",1000,3);
                                                }
                                CountStage = 2;
                                }
                        }
                }
}

stock Distance(Float:a, Float:b, Float:c, Float:d, Float:e, Float:f)
{
        dist = floatsqroot(floatpower((a - d),2)+floatpower((b - e),2)+floatpower((c - f),2));
    return floatround(dist);
}

stock ToggleAllControllable(onoff)
{
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
                {
                if(Freeze == 1 && onoff == 0) Frozen[i] = 1;
                else if(Freeze == 0 && onoff == 0) Frozen[i] = 2;
                else if(onoff == 1) Frozen[i] = 0;
                TogglePlayerControllable(i,onoff);
                }
}




Espero que te sirva Very Happy




Me tiro cantidad de errores el codigo.scratch, de todas formas se agradece.
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Re: como hacer un comando

Mensaje por [SDG]maximo el Miér Sep 02, 2009 1:46 am

no cuenten conmigo Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck
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Re: como hacer un comando

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