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[TUTORIAL]como crear comandos de armas

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Mensaje por [WOLF]BLASTER[X] Jue Mayo 27, 2010 8:45 pm

HOLA GENTE

aqui les enseño como crear comandos de armas

este es el codigo del pawno


if(strcmp(cmdtext, "/[comando]", true)==0)
{ GivePlayerWeapon(playerid,31,100000); >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>// playerid,[Id Arma],[Munición] return 1; }
return 1;
}

esto va debajo de OnPlayerCommandText

por ejemplo

if(strcmp(cmdtext, "/packarma]", true)==0)
{ GivePlayerWeapon(playerid,4,3); >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>// playerid,[Id Arma],[Munición]
{ GivePlayerWeapon(playerid,22,100); >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>// playerid,[Id Arma],[Munición]
{ GivePlayerWeapon(playerid,26,100); >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>// playerid,[Id Arma],[Munición]
return 1;
}

con ese ejemplo, al tipear /packarma te daria:
-cuchillo (3 municiones)en caso de ser arma a mano solo deves poner 1, no hace falta poner mucho ni 0
-pistola 9mm (100 municiones)
-recortada(100 municiones


ACLARACION: PLAYERID= EL JUGADOR QUE PONE EL COMANDO
GIVEPLAYERWEAPON= DAR ARMA AL JUGADOR
para saber el ID del arma, leemos esto:
http://wiki.sa-mp.com/wiki/Weapons


Y PARA PONER ARMAS AL SPAWNEAR:

deves ir a donde dice: OnPlayerSpawn
y pones una linea con GIVEPLAYERWEAPON igual que como el ejemplo del comando


eso fue todo amigos espero que hayan entendido y recuerden ser activos al foro e invitar gente
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