Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR

2 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje por K@lt0x Lun Dic 15, 2008 1:03 am

[/b]COMO DICE EL TITULO AYUDA POR FAVOR SERIA POSIBLE QUE ME DIJIERAN PORQ CUANDO CREO EL COMANDO DE TELETRASPORTACION Y COLOCO LAS CORDENAS VIEN PERO CUANDO LO VOY A PROBAR LLEGA Y ME MANDA PARA LA PM OSE QUIERO IR A SAN FIERRO Y COLO /SF Y ME MANDA Y QUE PA UN BOSQUE PORFAVOR AYUDENME

K@lt0x
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 6
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Ronald Lun Dic 15, 2008 6:52 am

1.-Movi tu post

2.-Ya instale el adobe flash player ya te puedo ayudar..

Estás seguro de que cuando guardaste las coordenadas con /save, ¿te pusiste en san fierro?

Recuerda poner tambien el comando bien con la x,y,z las coordenadas.. de todas maneras aqui te paso el codigo que tengo para teletransportaciones normales en diversión latina:

Código:
if (strcmp(cmd, "/comando", true)==0)
{
SetPlayerPos(playerid, x,y,z);
GameTextForPlayer(playerid,"Texto de bienvenda ejemplo: Bienvenido a comando!",6000,5);
return 1;
}

Si no sabes que es x,y,z, son las coordenadas si eres muy nuevo te recomiendo pasarte por documentación un salu2!.
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.