Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez

3 participantes

Ir abajo

hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez Empty hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez

Mensaje por Zunguinator Jue Dic 31, 2009 9:11 am

hola a todos mis amigos de dl se que ronald no me quiere ni ver la cara y la mayoria de ustedes pero solo espero volver a aquel foro que me acojio por un año completo hoy me puse a pensar en el dia que me uni a dl 1 de enero de 2009 voy a cumplir un año pero no tengo cara para decirles a ustedes que en la mayoria me odian !FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! ronald si me deseas banear haslo te doy el permiso no lo voy a alegar pero siempre quiero que me recuerdes y espero haber aportado lo sufisiente solo queria desearles una feliz navidad los llevo en el corazon asi que no me olviden si mi historia termina cuando ronald me banee lo sabre aceptar y por si algo ronald decide por el lado del odio ADIOS me despido dignamente como se debe despedir cada ser humano

Zunguinator
Miembro destacado
Miembro destacado

Cantidad de envíos : 33
Puntos diversión latina. : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez Empty Re: hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez

Mensaje por [Cdf]XCrisler28X Jue Dic 31, 2009 9:45 am

fuiste a un manicomio? la jente siempre actua diferente despues da ir a un manicomio a un psicologo xD
[Cdf]XCrisler28X
[Cdf]XCrisler28X
[Staff]Diversión Latina.
[Staff]Diversión Latina.

Cantidad de envíos : 620
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 45
Fecha de inscripción : 08/02/2009

http://GtaSanAndreasLatino.Foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez Empty Re: hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez

Mensaje por Zunguinator Jue Dic 31, 2009 9:02 pm

jajaja xD soy un jefe espitirual jajajajaja XD

Zunguinator
Miembro destacado
Miembro destacado

Cantidad de envíos : 33
Puntos diversión latina. : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez Empty Re: hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez

Mensaje por =/.:.GuiKE.:.\=[BRZ] Sáb Ene 02, 2010 1:59 am

[Cdf]XCrisler28X escribió:fuiste a un manicomio? la jente siempre actua diferente despues da ir a un manicomio a un psicologo xD

xD

1+

otra cosa

paste x mi metro q ay ango q te va a justar lol


desvien el tema

xD
=/.:.GuiKE.:.\=[BRZ]
=/.:.GuiKE.:.\=[BRZ]
[Staff]Diversión Latina.
[Staff]Diversión Latina.

Cantidad de envíos : 731
Edad : 29
Puntos diversión latina. : 45
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://steamcommunity.com/id/GuiKE

Volver arriba Ir abajo

hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez Empty Re: hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez

Mensaje por [Cdf]XCrisler28X Dom Ene 10, 2010 8:22 pm

no desvien el tema cabrones!!!!!
[Cdf]XCrisler28X
[Cdf]XCrisler28X
[Staff]Diversión Latina.
[Staff]Diversión Latina.

Cantidad de envíos : 620
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 45
Fecha de inscripción : 08/02/2009

http://GtaSanAndreasLatino.Foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez Empty Re: hoy he vuelto y quiza mañana me valla otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.