Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor Amigo Del Hombre!

2 participantes

Ir abajo

El Mejor Amigo Del Hombre! Empty El Mejor Amigo Del Hombre!

Mensaje por [CDF]..::i$R@el::.. Vie Sep 19, 2008 12:57 am

como para empesar esta nueva seccion posteare algo como un juego de opiniones espero q les guste

Hola.
Hace días estuve platicando con mis amigos sobre las mascotas que tenían, y noté lo alegres que se ponen todos al mencionar el tema. Supongo que hay pocas cosas más placenteras que llegar a casa después de un largo día, y saber que al abrir la puerta te encontrarás con tu perro, gato, etc… para hacerte saber lo mucho que te extrañaba.

Considero que una mascota, cual sea, se convierte en “el mejor amigo de cualquier ser humano” (así que no se refiere sólo a los perros).
Me he cruzado además por la vida con casos súper raros, con respecto a la “variedad” de los animales que se tienen como mascota. Personalmente la más extraña que tuve fue una tarántula, a la que llamé “Patas” (¬¬ no había mucha imaginación de mi parte, por esa época). Me la regaló mi primo, posiblemente para darme un susto, pero a mí me encantó. Se la pasaba largos ratos subida en mi hombro derecho, y se comía todos los bichitos que encontraba. Era divertido verla, y creo que su presencia me daba un aire tétrico… como me gusta.
Eso fue hace mucho, pero me quedan los buenos recuerdos.

¡Adelante! Seguro tienen una buena historia al respecto
[b] lol!

[CDF]..::i$R@el::..
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 1
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo Del Hombre! Empty Re: El Mejor Amigo Del Hombre!

Mensaje por Ronald Vie Sep 19, 2008 11:34 pm

xDDD Esto tava en el otro foro pero igual ta weno! xDDDDDDD! afro
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.