Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tucan [Gestor de Descargas]

+2
CoquitO
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
6 participantes

Ir abajo

Tucan [Gestor de Descargas] Empty Tucan [Gestor de Descargas]

Mensaje por [Cdf][BRZ]DonSejon Barzin Mar Jul 28, 2009 8:47 pm

Estaba en la internet y despues me encontre con un juego que es el call of duty yy ami me gusta mucho lo belico aparte de la antigua mafia y me dije muchos links auevo despues vi mas en la internet Tucan Tucan cacatua cacatua y me dije que es un gestor de descargas lo descarge y despues se me bino el pensamiento gestor+call of duty=juego y juego mas y me dije ssiiii despues regrese a donde tenian el call of duty puse los links y muy buen gestor ¿Porque? porque hacepta todos lo almanecimientos o como se le llamen como ejemplo: rapidshare,megaupload,gigaze,mediafre,etc...muy bueno lo recomiendo ya lo probe Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf


Link :http://tucaneando.com/index-es.html

Gracias chileno chileno shas queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas 80 80 80 80 80 Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! zuas zuas Yeah! zuas Yeah! zuas 80 zuas 80 Yeah! Fuck Fuck Fuck Fuck Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! zuas zuas zuas zuas zuas Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf sisisi sisisi sisisi sisisi sisisi sisisi Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
Terrorista sa-mp
Terrorista sa-mp

Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tucan [Gestor de Descargas] Empty Re: Tucan [Gestor de Descargas]

Mensaje por CoquitO Jue Jul 30, 2009 9:11 am

PUXA SI KE BIEN ME DESCARGE EL COUNTER 1.8 Very Happy Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Embarassed Razz Mad Laughing Cool Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Neutral Arrow Idea Question Exclamation What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No tongue pirat clown cyclops @ silent pale alien cat confused bounce rabbit pig monkey affraid Basketball cheers bom albino sunny Sleep drunken cherry rendeer farao jocolor queen king geek scratch study elephant afro flower lol! afro lol! zuas Fuck Yeah! dalepoweon 80 sisisi Hola asado Asdf chileno shas elmeodios woooao :amor: csm queeee
CoquitO
CoquitO
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 231
Puntos diversión latina. : 52
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tucan [Gestor de Descargas] Empty Re: Tucan [Gestor de Descargas]

Mensaje por Ronald Jue Jul 30, 2009 3:19 pm

Che no entendi sorry mi ignorancia, que es eso de gestor de descargas xD.! ?
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tucan [Gestor de Descargas] Empty Re: Tucan [Gestor de Descargas]

Mensaje por [Cdf]XCrisler28X Vie Jul 31, 2009 1:17 am

epa diganme si les sirbe alguan wea Wink
[Cdf]XCrisler28X
[Cdf]XCrisler28X
[Staff]Diversión Latina.
[Staff]Diversión Latina.

Cantidad de envíos : 620
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 45
Fecha de inscripción : 08/02/2009

http://GtaSanAndreasLatino.Foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Tucan [Gestor de Descargas] Empty Re: Tucan [Gestor de Descargas]

Mensaje por ~ xzнeelowz #~ Vie Jul 31, 2009 5:37 am

Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios como algoritmos.. osea, en palabras mas faciles de entender y mas corto xdd ! Es Un programa qe te permite descargar archivos automaticamente sin qe vos hagas nada e_e! pero obviamente tienes qe escribir o mas facil copypaste xd todos los link de tal cosa
qe el programilla haga lo suyo,descargar las partes automaticamente xdd.. e_e!
ahh ! porcierto, gracias por tu programa mr. sejon e_e! +1!
~ xzнeelowz #~
~ xzнeelowz #~
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 520
Edad : 29
Puntos diversión latina. : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2008

https://www.facebook.com/Zheeloow

Volver arriba Ir abajo

Tucan [Gestor de Descargas] Empty Re: Tucan [Gestor de Descargas]

Mensaje por [Cdf][BRZ]DonSejon Barzin Sáb Ago 01, 2009 6:24 am

Espara cuando te dan muchos links de juegos o programas con el gestor de descargas los descargas al mismo tiempo y es mas fasil y rapido.

De Nada Hermanos "Lo mejor para el mejor"
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
Terrorista sa-mp
Terrorista sa-mp

Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tucan [Gestor de Descargas] Empty Re: Tucan [Gestor de Descargas]

Mensaje por Zunguinator Sáb Jun 26, 2010 6:13 am

[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin escribió:Estaba en la internet y despues me encontre con un juego que es el call of duty yy ami me gusta mucho lo belico aparte de la antigua mafia y me dije muchos links auevo despues vi mas en la internet Tucan Tucan cacatua cacatua y me dije que es un gestor de descargas lo descarge y despues se me bino el pensamiento gestor+call of duty=juego y juego mas y me dije ssiiii despues regrese a donde tenian el call of duty puse los links y muy buen gestor ¿Porque? porque hacepta todos lo almanecimientos o como se le llamen como ejemplo: rapidshare,megaupload,gigaze,mediafre,etc...muy bueno lo recomiendo ya lo probe Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf


Link :http://tucaneando.com/index-es.html

Gracias chileno chileno shas queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee queeee zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas zuas 80 80 80 80 80 Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! zuas zuas Yeah! zuas Yeah! zuas 80 zuas 80 Yeah! Fuck Fuck Fuck Fuck Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! zuas zuas zuas zuas zuas Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf Asdf sisisi sisisi sisisi sisisi sisisi sisisi Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Man Man no entendi :S hablaste un poco historietica xD enserio levanten la mano los que no entendieron :S igual buen post xDDD y perdona por no entenderte

Zunguinator
Miembro destacado
Miembro destacado

Cantidad de envíos : 33
Puntos diversión latina. : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tucan [Gestor de Descargas] Empty Re: Tucan [Gestor de Descargas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.