Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisen este post

4 participantes

Ir abajo

:supero: Revisen este post

Mensaje por CoquitO Lun Jul 20, 2009 6:30 pm

Weno me puse a revisar los post de ocio y diversion weno me di cuenta ke zheliao publico un tema ya ase un poco viejo del tema del fin del mundo pues me puse a ver y todo comienza con el numero 23 como ven es el 2012 weno sumen 20 + 12 = 32 lo invierten y da 23 casi todos los nombres de las personas llevan 23 letras vean esto 2/3 es igual a 666 el numero de neron , las torres gemelas fueron destruidas el 9/11/2001 sumen y vean 9 + 11 +2 +0 + 0 +1 = 23!!! las torres gemelas fueron construidas en 1976 sumenn 1+9+7+6=23!!
el titanic se hundio el 15/4/1912 sumaaa 1+5+4+1+9+1+2=23!!! el lider de los nazis hitler comenzo a ser presidente el 23 de noviembre Kenedy muere por un disparo en la cabeza el 22de noviembre de1963 suma
2+2+1+9+6+3=23 Hay 23 letras en el abecedario sin contar las ke eliminaron alguans son la rr , ñ , w entr otras
y solo kedaron 23 letras Michael Jordan el judar magnifico de la nba muy weno es el numero 23 del ekipo
y caundo jugaba beisbol era el numero 23 el artista mas destacado del mundo el rey del pop la super estrella nacio en 1958 1+9+5+8=23 weno muchas cosas con el numero 23 sin embargo hay un libro llamado the number 23 y se dice ke kada 23 lineas hay una palabra kada 23 paginas

Y tambn vi ke decia en el video de zheloxiao ke decia ke el 10% de la humanidad sobrevivira pero no cualkier persona solo las personas ke son wenas no cometen pekados ya aproximadamente ya estamos llegando al 2012 y los profetas dijieron se aproximan los 4 ginetes del apocalypse y los profeta predijieron ke pasaran cosas ke nunca pasaron y todo eso ya se esta viendo los padres queman a lo hijos vivos los matan los niños con armas , traficantes de organos weno ya me canse de esto como podran ver les dejo una foto hay abajo delos ginetes del apocalypse
Revisen este post Sun_apocalypse1500

Este sera el amanecer nunca visto de la apocalypce
Revisen este post Apocalypse

Todos los planetas estaran muy serca
Revisen este post 4planetas

y alfin conoceremos los seres a los cuales llamamos extraterrestres abra mucha paz amor y todo pero el 10% de al humanidad ke kedo seran solamente como 1 millon de personas abra tristeza seguro gente kedara sola pero estos seres extraterrestres nos ayudaran en todo y weno con mas nada ke decir me despidoRevisen este post Abduccion_ovni
CoquitO
CoquitO
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 231
Puntos diversión latina. : 52
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

:supero: Re: Revisen este post

Mensaje por CoquitO Lun Jul 20, 2009 6:43 pm

Weno perdonen por lo errores esk me canse de escribir xDD
CoquitO
CoquitO
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 231
Puntos diversión latina. : 52
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

:supero: Re: Revisen este post

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 8:27 pm

men ojala nos salvemos todos los de dl xD y nuestras familias asi que no sean malos joder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:supero: Re: Revisen este post

Mensaje por CoquitO Lun Jul 20, 2009 9:58 pm

Men todo eso es verdad , ninguna predicion de los mayas se a ekivokado
CoquitO
CoquitO
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 231
Puntos diversión latina. : 52
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

:supero: EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA... Y CADA VEZ MÁS....

Mensaje por ~ xzнeelowz #~ Lun Jul 20, 2009 11:16 pm

wow! O:! men xdd D:! me-me dejaste impactado |: ! o.o! es cierto... el final para nuestra humanidad se acerca... cada ves mas...y ay qe admitirlo....

encontre este video tambien....



qe parece interesante...muestra los pasos qe seguiria este desastre...
jo tio.. se acerca el apocalipsis chicos... se acerca el dia del juicio,se acerca la llegada de Dios como dicen los Religosos,segun ellos, no os llevaria a los pecadores O: asi qe ya saben.. mas vale comportarse bien qe ir al infierno como un idiota qe no hiso nada por la vida....



oh tambien se acercaria la llegada de los llamados OVNIS O:! "Objetos Voladores No Identificados"


O:! Interesante..

pero bueno en fin... solo ay qe estar preparados y... DISFRUTAR DE LA VIDA....MIENTRAS PUEDAMOS.....
~ xzнeelowz #~
~ xzнeelowz #~
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 520
Edad : 29
Puntos diversión latina. : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2008

https://www.facebook.com/Zheeloow

Volver arriba Ir abajo

:supero: Re: Revisen este post

Mensaje por Ronald Mar Jul 21, 2009 2:06 am

Dejen la paja ya esto lo discutimos mas que la concha despues de todo lo que dijeron esto se basa en una pelicula solo publicidad para que la gente vea la movie noc Para mi esto es una verdadera farza y por díos joder los unicos que pueden saber eso mas o menos son los professionales cientificos, y despues de todo delucas tiene un padre de esos, y nos explico que es una farsa dejense de la wea.!
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

:supero: Re: Revisen este post

Mensaje por Ronald Mar Jul 21, 2009 2:09 am

A Por cierto, porque creen que en muchos de esos vídeos bloquean puntuaciones y comentarios, Los weones saben que los van a descubrir yo en realidad noc pero a mi opinion todo es una weada.
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

:supero: Re: Revisen este post

Mensaje por CoquitO Mar Jul 21, 2009 3:36 am

ronald no subestimes esto es verdad enrealidad
CoquitO
CoquitO
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 231
Puntos diversión latina. : 52
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

:supero: Re: Revisen este post

Mensaje por [Cdf]XCrisler28X Sáb Jul 25, 2009 8:39 am

joder zhelox que te jodan si en el primer video de cuando el meteorito coliciona con la tierra se cubre toda la tierra como mierda va a sobrevivir el 10% de la humanidad dime eso genio.
[Cdf]XCrisler28X
[Cdf]XCrisler28X
[Staff]Diversión Latina.
[Staff]Diversión Latina.

Cantidad de envíos : 620
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 45
Fecha de inscripción : 08/02/2009

http://GtaSanAndreasLatino.Foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

:supero: Re: Revisen este post

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.