Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

+2
Ronald
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
6 participantes

Ir abajo

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Empty Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

Mensaje por [Cdf][BRZ]DonSejon Barzin Jue Jul 16, 2009 6:49 am

Quiero hacer un famylia mafiosa sonara algo pss creo que algunos raro o ridiculo pero es original osea mas realistico no digo que los clanos no son lo contrario pero ami me gusta la mafia, familias mafiosas.


Nombre Real:Familia Barzini.
Esta familia tiene su historia esta en wikipedia les gustara esta familia es de las que tiene "mano de hierro"
esta familia es la más poderosa de Nueva York.La Familia Barzini era la que controlaba más territorios de Nueva York, controlaban el centro de la ciudad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Barzini

Como se utilisara Ejemplo:Sejon Barzini,Sejon_Barzini,Sejon[Barzini],Sejon[B],etc...pero con Barzini.

Estos son los rangos de la Familia Barzini:
Don:el jefe o el mejor.
Subjefe:el amigo o el que confia en el osea su amigo de corazon,su mano derecha etc...
Consigliere:el que maneja los grupos o hace que entren mas personas a la familia.
Caporegime:el jefe del grupo.
Soldado:los que hacen los trabajos sucios o favores.

Como funcionan los rangos:
el "Don" tiene un amigo que es el "Subjefe" el subjefe conose a personas o tiene contactos importantes que hace que tengan confianza y entran a la familia que se hacen "Caporegime" esos tienen mas contactos y hacen que entren con el permiso del "Subjefe" para ver si ay confiansa ya que se aga toda la familia en "Don" toma un poco de su binero y hace negocio mercado,tiendas,restaurantes,etc..bueno despues empiesa lo mejor en esos negocios ay escondites para distribuis cosas ilegales armas,drogas,licor que casi no es ilegal,bueno pss, aci se hace una familia pero si ay otra y pss se esta robando sus mercancias o sus cosas,ideas,oo clientes,tiene que haber una guerra entre mas cresca y sanguinaria sea la familia mas sera respetada y aci se hace.


Entre mas cresca esta familia (si la aceptan) hare un escudo osea una imagen de la familia.


Agradecimientos a todos. Porfavor acepten la familia.



By [Cdf]Sejon Barzini

Tag del clan:Familia Barzini

Nombre del clan:Familia Barzini

Dueños dueñas o dueño o dueñas del clan:[Cdf]Sejon Barzini

Logo del clan: Pd: se hara pronto

¿Porque quieres que tu clan este en diversión latina?:
porque aqui si leen en otras partes ni me pelan
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
Terrorista sa-mp
Terrorista sa-mp

Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Empty Re: Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

Mensaje por Ronald Jue Jul 16, 2009 7:12 am

Aceptado.! Y ps me parece algo original ps lo pondre con la imagen de defecto cuanto tengas listo tu escudo mandame un mp o dejalo aquí salu2.!
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Empty Re: Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

Mensaje por [Cdf][BRZ]DonSejon Barzin Jue Jul 16, 2009 7:13 am

Tag del clan:Barzini

Nombre del clan:Familia Barzini

Dueños dueñas o dueño o dueñas del clan:[Cdf]Sejon Barzini

Logo del clan:Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Escudobarzinzi

¿Porque quieres que tu clan este en diversión latina?:
Porque aqui es mejor que todos
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
Terrorista sa-mp
Terrorista sa-mp

Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Empty Re: Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

Mensaje por ~ xzнeelowz #~ Jue Jul 16, 2009 9:18 am

mmm este seria un nuevo clan? oh bien llamado; Familia? COMO [FARC] O: ! un buen tag seria algo como; [Bnz] O: !
~ xzнeelowz #~
~ xzнeelowz #~
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 520
Edad : 29
Puntos diversión latina. : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2008

https://www.facebook.com/Zheeloow

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Empty Re: Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

Mensaje por [Cdf][BRZ]DonSejon Barzin Jue Jul 16, 2009 12:22 pm

Buen consejo Very Happy aora seras mi "Consigliere"
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
[Cdf][BRZ]DonSejon Barzin
Terrorista sa-mp
Terrorista sa-mp

Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Empty Re: Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

Mensaje por [SDG]maximo Dom Ago 16, 2009 1:58 am

no agas doble post men ya t elimine el segundo post y lo agregue en el primero
[SDG]maximo
[SDG]maximo
¡¡Super Posteador Stars!!
¡¡Super Posteador Stars!!

Cantidad de envíos : 888
Edad : 30
Puntos diversión latina. : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

https://www.youtube.com/user/maximilianox235

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Empty Re: Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

Mensaje por asskickbros Vie Feb 05, 2010 5:43 am

Tag del clan:(R.Y.P)

Nombre del clan:Robar Y Peleando

Dueños dueñas o dueño o dueñas del clan:askickbros superDAIU the_samithox

Logo del clan:http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://bp2.blogger.com/_6_01yWawfr0/Rp1HVoVZmJI/AAAAAAAAAMU/ppjYDZzNh3g/s400/tumba.gif&imgrefurl=http://jordy-50hotmailcom-sacarias.blogspot.com/2007/07/la-tuba-del-poeta.html&usg=__bf1SyzxVZz9nBvaD9EyO3QM7p7o=&h=361&w=361&sz=74&hl=es&start=19&itbs=1&tbnid=mVKeWCHp2Yr-aM:&tbnh=121&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dtumba%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18

¿Porque quieres que tu clan este en diversión latina?:
por que es el mejor lugar para divertirse con mis amigos zippycc

asskickbros
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 1
Puntos diversión latina. : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Empty Re: Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

Mensaje por [Cdf]XCrisler28X Sáb Feb 06, 2010 3:05 am

triple post tres y 2 borrados
[Cdf]XCrisler28X
[Cdf]XCrisler28X
[Staff]Diversión Latina.
[Staff]Diversión Latina.

Cantidad de envíos : 620
Edad : 27
Puntos diversión latina. : 45
Fecha de inscripción : 08/02/2009

http://GtaSanAndreasLatino.Foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa" Empty Re: Quiero hacer un nuvo clan o bien llamada "Familia Mafiosa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.