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[TUTO] Puerta automatica con Player ToPoint

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[TUTO] Puerta automatica con Player ToPoint Empty [TUTO] Puerta automatica con Player ToPoint

Mensaje por Gunz Mar Jul 14, 2009 1:41 am

Primero ponemos las variables:
Código:
  1. new puerta;
  2. new AbrirPuerta[MAX_PLAYERS];

Lo siguiente puede ir en public OnFilterScriptInit() o en public OnGameModeInit()
dependiendo donde lo quieran poner si en un gamemode o en un filterscript:

Código:
  1. puerta = CreateObject(id del objeto,X,Y,Z,rotacion X,rotacion Y,rotacion Z);/*X,Y,Z,rotacion X,rotacion Y,rotacion Z Son las coordenadas del Objeto*/
  2. SetTimer("TimerPuerta", 500, true);

Despues la funcion PlayerToPoint:
Código:
  1. 
  2. forward PlayerToPoint(Float:radi, playerid, Float:x, Float:y, Float:z);
  3. public PlayerToPoint(Float:radi, playerid, Float:x, Float:y, Float:z)
  4. {
  5.    new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
  6.    new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
  7.    GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
  8.    tempposx = (oldposx -x);
  9.    tempposy = (oldposy -y);
  10.    tempposz = (oldposz -z);
  11.    if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
  12.    {
  13.    return 1;
  14.    }
  15.    return 0;
  16. }
  17. 

Ahora viene lo automatico:
Código:
  1. forward TimerPuerta();
  2. public TimerPuerta()
  3. {
  4.    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
  5.    {
  6.        if(IsPlayerConnected( i ))
  7.        {
  8.            if(PlayerToPoint(Radio, i,X,Y,Z) && AbrirPuerta[i] == 0)
  9.            {
  10.                AbrirPuerta[i] = 1;
  11.                MoveObject(puerta,X,Y,Z+5,Velocidad del objeto);
  12.               
  13.            }
  14.            else if(!PlayerToPoint(Radio, i,X,Y,Z) && AbrirPuerta[i] == 1)/* el signo "!" significa que esta negando algo*/
  15.            {
  16.                AbrirPuerta[i] = 0;
  17.                MoveObject(puerta,X,Y,Z,Velocidad del objeto);
  18. 
  19.            }
  20. 
  21.        }
  22.    }
  23. }

Listo ya tenemos una puerta que cuando te acerques se abra y cuando te alejes se cierre ,puedes poner mas puertas...
Aqui un ejemplo con la puerta del estacionamiento de la estacion de policia de Las Venturas:

Spoiler:

este tuto me costo ya que como soy nuevo en pawno tube muchos errores pero alfin funko

Gunz
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[TUTO] Puerta automatica con Player ToPoint Empty Re: [TUTO] Puerta automatica con Player ToPoint

Mensaje por Chaca Lun Jul 20, 2009 3:54 am

en mi gm lo voy a poner (Y)

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[TUTO] Puerta automatica con Player ToPoint Empty Re: [TUTO] Puerta automatica con Player ToPoint

Mensaje por Ronald Lun Jul 20, 2009 4:22 am

Waaa super post hay tu + xD.!
Ronald
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[TUTO] Puerta automatica con Player ToPoint Empty Re: [TUTO] Puerta automatica con Player ToPoint

Mensaje por adrianperez Sáb Sep 12, 2009 11:42 pm

la funcion playerto point no se donde va ayuda

adrianperez
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