Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

5 participantes

Ir abajo

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI Empty Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

Mensaje por [SDG]maximo Dom Jun 28, 2009 6:52 am

HHHHHHAAAAAAAUUUUuuuuu hola amigos soy el lobo maximo_ali como siempre y hoy vengo para mostrarles la prueba de que le venci al clan ACI YO SOLO!!!

si el video no funciona click aqui: https://www.dailymotion.com/video/x9pgj9_clan-cdf-realidades-derrota-al-clan_videogames
[SDG]maximo
[SDG]maximo
¡¡Super Posteador Stars!!
¡¡Super Posteador Stars!!

Cantidad de envíos : 888
Edad : 30
Puntos diversión latina. : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

https://www.youtube.com/user/maximilianox235

Volver arriba Ir abajo

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI Empty Re: Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:36 am

no puedo creer lo que hacen los NOOBS PARA ganar putos malparidos maricones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI Empty Re: Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

Mensaje por Ronald Dom Jun 28, 2009 7:43 am

Hey hey paren un momento muchos en este momento dirian:

"Bueno las imagenes dicen mucho pues ahora nos vengaremos"

Pero si se dan cuenta eh notado algo, parece que los usuarios nisiquiera quierian peliar es decir no estaban peliando maxi llego y como le gusta joder como ya todo sabemos los mato por sus espaldas si ellos de verdad tuvieran ganas de peliar o hubieran declarado un dm el 2do que mato maximo aunquesea se hubiera defendido...

Ese es mi punto de vista.
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI Empty Re: Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 8:16 am

Ronald escribió:Hey hey paren un momento muchos en este momento dirian:

"Bueno las imagenes dicen mucho pues ahora nos vengaremos"

Pero si se dan cuenta eh notado algo, parece que los usuarios nisiquiera quierian peliar es decir no estaban peliando maxi llego y como le gusta joder como ya todo sabemos los mato por sus espaldas si ellos de verdad tuvieran ganas de peliar o hubieran declarado un dm el 2do que mato maximo aunquesea se hubiera defendido...

Ese es mi punto de vista.
igual el mio eso me pasa cuando intalo un mod cuando quiero verlo aparece un metido que la caga y toca vela en el san andreas normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI Empty Re: Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

Mensaje por [SDG]maximo Dom Jun 28, 2009 9:53 pm

x eso es q yo siempre reacciono cuando me kieren agarrar x sorpresa al toke esos weones me amenazaron con warnearme y yo BLA BLA BLA iwal los mate ps
[SDG]maximo
[SDG]maximo
¡¡Super Posteador Stars!!
¡¡Super Posteador Stars!!

Cantidad de envíos : 888
Edad : 30
Puntos diversión latina. : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

https://www.youtube.com/user/maximilianox235

Volver arriba Ir abajo

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI Empty Re: Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

Mensaje por Serani Mar Nov 03, 2009 6:25 am

yo les gano a esos ,ya pelee con ellos What a Face

Serani
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 22
Puntos diversión latina. : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI Empty Re: Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

Mensaje por Maℓdetarao Dom Ene 24, 2010 8:42 pm

Ronald escribió:Hey hey paren un momento muchos en este momento dirian:

"Bueno las imagenes dicen mucho pues ahora nos vengaremos"

Pero si se dan cuenta eh notado algo, parece que los usuarios nisiquiera quierian peliar es decir no estaban peliando maxi llego y como le gusta joder como ya todo sabemos los mato por sus espaldas si ellos de verdad tuvieran ganas de peliar o hubieran declarado un dm el 2do que mato maximo aunquesea se hubiera defendido...

Ese es mi punto de vista.

Si.. parecen que tenian minimizado el San Andreas y estaban viendo Fuck mario en Internet xD... Y cuando abrireron el SAMP se dieron cuenta que lo atacaban y tenian la cabeza tan lavada que no sabian cual era el boton de disparar y los mataron jajajajajajajajaja bueno, ta bueno el video =D lol!
Maℓdetarao
Maℓdetarao
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 6
Puntos diversión latina. : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI Empty Re: Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

Mensaje por =/.:.GuiKE.:.\=[BRZ] Miér Ene 27, 2010 2:43 am

Maℓdetarao escribió:
Ronald escribió:Hey hey paren un momento muchos en este momento dirian:

"Bueno las imagenes dicen mucho pues ahora nos vengaremos"

Pero si se dan cuenta eh notado algo, parece que los usuarios nisiquiera quierian peliar es decir no estaban peliando maxi llego y como le gusta joder como ya todo sabemos los mato por sus espaldas si ellos de verdad tuvieran ganas de peliar o hubieran declarado un dm el 2do que mato maximo aunquesea se hubiera defendido...

Ese es mi punto de vista.

Si.. parecen que tenian minimizado el San Andreas y estaban viendo Fuck mario en Internet xD... Y cuando abrireron el SAMP se dieron cuenta que lo atacaban y tenian la cabeza tan lavada que no sabian cual era el boton de disparar y los mataron jajajajajajajajaja bueno, ta bueno el video =D lol!


jajaj muy bueno pero pero de mi puto de viste


los pajerso esta viedo p orno se esta asiedo uan tremeda paja y de preto se diero cueta q el ne sa-mp no estava cagado a tiros


y los tipos querian dasselo a maxi


pero q vamso a aser tenai las mano ocupada se esta saieda trema pa e.e


asi fue

xD
=/.:.GuiKE.:.\=[BRZ]
=/.:.GuiKE.:.\=[BRZ]
[Staff]Diversión Latina.
[Staff]Diversión Latina.

Cantidad de envíos : 731
Edad : 29
Puntos diversión latina. : 45
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://steamcommunity.com/id/GuiKE

Volver arriba Ir abajo

Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI Empty Re: Clan Cdf realidades: Derrota al clan ACI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.