Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque no me funciona el fondo de mi game mode?

2 participantes

Ir abajo

Porque no me funciona el fondo de mi game mode? Empty Porque no me funciona el fondo de mi game mode?

Mensaje por Karkanos Sáb Abr 18, 2009 8:53 pm

bueno yo se como se cambia pero no me funcionan los fondos ,sera por la medida. bueno vamos al grano mi pregunta es ¿me podrian ayudar a cambiarlo a este forma?:

Porque no me funciona el fondo de mi game mode? Samp002

pero cuando lo pongo no se me ve asi se me ve muy distinto ¿como lo ago para ponrlo asi como en la imagen?

ADIOS y gracias por su atencion
Karkanos
Karkanos
Miembro destacado
Miembro destacado

Cantidad de envíos : 39
Puntos diversión latina. : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque no me funciona el fondo de mi game mode? Empty Re: Porque no me funciona el fondo de mi game mode?

Mensaje por Ronald Mar Abr 21, 2009 5:29 am

Disculpa no entiendo lo que dices Razz Explicate porfaa.. xD!
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porque no me funciona el fondo de mi game mode? Empty Re: Porque no me funciona el fondo de mi game mode?

Mensaje por Karkanos Sáb Abr 25, 2009 1:04 am

Bueno te explico esqeu a mi me gustaria que mi GM se vea como el de arriva pero cuando pongo las pociciones Y X Z me tira un pequeño erro no es muy grave solo que los personajes y el interior no se ven ¿Que hago?
Karkanos
Karkanos
Miembro destacado
Miembro destacado

Cantidad de envíos : 39
Puntos diversión latina. : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque no me funciona el fondo de mi game mode? Empty Re: Porque no me funciona el fondo de mi game mode?

Mensaje por Ronald Sáb Abr 25, 2009 7:24 am

Lo de los personajes no se lo del interior Creo que lo deje en tutoriales Ya probaste en SetPlayerInterior?
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porque no me funciona el fondo de mi game mode? Empty Re: Porque no me funciona el fondo de mi game mode?

Mensaje por Karkanos Vie Mayo 01, 2009 7:24 pm

si si solo puede ser el SetPlayerFacingAngle por que lo tengo en 0.0 pero deve ser otra posision alguien que tenga un RP con ese fondo porfavor diga o mande el codigo de como lo ago T.T
Karkanos
Karkanos
Miembro destacado
Miembro destacado

Cantidad de envíos : 39
Puntos diversión latina. : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque no me funciona el fondo de mi game mode? Empty Re: Porque no me funciona el fondo de mi game mode?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.