[Tutorial]Funcion AddPlayerClassEx
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[Tutorial]Funcion AddPlayerClassEx
Funcion AddPlayerClassEx
Aki les dejo un pequeño tutorial para agregar Jugadores por equipos
Ok, primero les voy a dejar algo como la formula del AddPlayerClassEx:
(id_del_equipo, skin, Float:x, Float:y, Float:z, Float:Angle, arma1, arma1_balas, arma2, arma2_balas, arma3, arma3_balas)
Id: Id de el equipo
Skin: el skin de la persona que va a elegir ese personaje
Float:x Coordenada x donde va a aparecer el jugador
Float:y Coordenada y donde va a aparecer el jugador
Float:z Coordenada z donde va a aparecer el jugador
Float:angulo Angulo donde va a estar mirando el jugador
Arma: El arma que va a tener ese personaje
Arma_balas: La cantidad de balas que va a tener un arma de el personaje
Ok vamos ahora a lo real:
un ejemplo:
Código:
public OnGameModeInit( )
{
//El jugador que elija ese personaje va a usar el skin de cj y su equipo es 15
AddPlayerClassEx( 15, 0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0 );
//equipo,skin,x,y,z,angulo,arma1,arma1_balas,arma2,arma2_balas,arma3,arma3_balas
return 1;
}
Espero que lo hayan entendido
Aki les dejo un pequeño tutorial para agregar Jugadores por equipos
Ok, primero les voy a dejar algo como la formula del AddPlayerClassEx:
(id_del_equipo, skin, Float:x, Float:y, Float:z, Float:Angle, arma1, arma1_balas, arma2, arma2_balas, arma3, arma3_balas)
Id: Id de el equipo
Skin: el skin de la persona que va a elegir ese personaje
Float:x Coordenada x donde va a aparecer el jugador
Float:y Coordenada y donde va a aparecer el jugador
Float:z Coordenada z donde va a aparecer el jugador
Float:angulo Angulo donde va a estar mirando el jugador
Arma: El arma que va a tener ese personaje
Arma_balas: La cantidad de balas que va a tener un arma de el personaje
Ok vamos ahora a lo real:
un ejemplo:
Código:
public OnGameModeInit( )
{
//El jugador que elija ese personaje va a usar el skin de cj y su equipo es 15
AddPlayerClassEx( 15, 0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0 );
//equipo,skin,x,y,z,angulo,arma1,arma1_balas,arma2,arma2_balas,arma3,arma3_balas
return 1;
}
Espero que lo hayan entendido
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