Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode

3 participantes

Ir abajo

[Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode Empty [Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode

Mensaje por el_core21 Miér Ene 14, 2009 3:08 pm

esto es para los novatos como yo.... queremos enchular el server y no sabemos muy bn..... Question

si pueden dejar el filterscripts de el estado del carro y la velociadad que lleva se los agradeceria

Very Happy Very Happy
el_core21
el_core21
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 27
Puntos diversión latina. : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2009

http://78.129.146.148:14333

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode Empty Re: [Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode

Mensaje por Ronald Miér Ene 14, 2009 9:16 pm

Te edite el tema es [Ayuda]

Pasate por la seccion filterscripts Wink! Hay buenos filterscripts tambien postea los que tengas si te sirven o algo me dices hay varios Wink! Sí quieres pedir alguno aremos lo posible pero tienes que poner [Peticion]

Salu2.! ^^.
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode Empty Re: [Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode

Mensaje por [Cdf]Rap PK Jue Ene 15, 2009 5:31 am

por que dices salu2?

[Cdf]Rap PK
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 20
Puntos diversión latina. : -1
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode Empty Re: [Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode

Mensaje por Ronald Jue Ene 15, 2009 5:44 am

Q Post mas inservible rap porque yo quiero no puedo decir salu2! -.-" ¬¬.
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode Empty Re: [Ayuda]pedido de filterscripts y gamemode

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.