Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|| Me postulo a Lider LCN || Miguel_Salazar ||

2 participantes

Ir abajo

|| Me postulo a Lider LCN || Miguel_Salazar || Empty || Me postulo a Lider LCN || Miguel_Salazar ||

Mensaje por MIguelos Mar Ago 09, 2011 3:19 am

|| Informativos OOC ||
Nombre: Miguel
Apellido: Salazar
Pais: Venezuela
Origen: Hombre
Nivel: 3
Habilidad de arma: ((1/10)) ((Cool)
Habilidad de conduccion: ((1/10)) ((Cool)
Habilidad de Rol: ((1/20)) ((18))
Roleas con hotkey broad pro?: No, Porque caga rol de situacion alguna.

|| Informativos IC ||
Nombre: Miguel
Apellido: Salazar
Pais: Los Santos
Origen: Hombre
Historia IC: Bueno Yo estaba viviendo en un edificio en Las Vegas ((LV)) Cuando paso un terremoto y un sunami y se destrullo el edificio vivian yo mi mama mi papa y mis 2 hermanos, cuando el ultimo que se pudo salvar fui yo entonces hagarre todo el dinero de mi familia que en total dueron 200 dolares que con eso cada pasaje constaba 190 dolares y cuando llegue a los santos compre unas cosas y quede limpio y trabaje cresi hasta los 27 años que tengo 27 mil dolares.

|| Filtro de rol ||


Power Gaming (PG):Hacer cosas imposibles de realizar en la vida real o forzar el rol de otro usuario, es decir que voy caminando y viene un usuario y se tire del edificio y caiga vivo y no rolee las heridas y se valla corriendo y se tire otra vez y quede vivo.Ejemplo del forzar el rol de otros personajes: Que este leeyendo el periodico, y se me valla volando y le caiga a otro usuario en la cara.

Meta Gaming (MG): Es confundir Informativos IC con OOC. Ejemplo: Que yo hagarre y le diga a un amigo para encontrarnos por el cmd /mp y el me diga que esta en Idlewood y yo valla aya es decir que eso es un Mg muy claro, fuera bien que lo llamara y el dice en idlewood.DM: Matar a algun usuario sin razon o por diversion. Ejemplo: Estoy OFF rol y quiero matar a alguien y veo 1 usuario caminando y sin rol le disparo los tiros necesarios para que muera.

DM: Es matar sin razon o por diversion o por sin ningun motivo de querer matar. Ejemplo: Que estemos en Idlewood y venga un tipo desconocido y te empieza a meter coñasos etc... Y que me mate por diversion y sin ningun motivo.

RK: Es que te maten y vallas al mismo lugar que te mataron a matar al quien fue. Ejemplo: Me mataron en un tiroteo en Idlewood y voy a buscar al que me mato llamado tal y tal ect... Y voy al mismo lugar y lo mato.CK: Es la muerte de tu personaje entera, tienen que estar de acuerdo al que quieren matar y al que lo quieren matar.

Character Kill (CK): Es como decir la muerte de tu personaje total y absoluta del PJ tienen que haber un acuerdo por parte de los 2 usuarios (Nunca puedes forzar a alguien por un CK a su PJ ; siempre tienen que estar por tanto los 2 usuarios de acuerdo OOC). Esto quiere decir que, en el transcurso de la vida y rol de tu personaje.

Player Kill (PK): Se completa la perdida total de memoria y ya no vuelve al rol que tenia su personaje. Ejemplo: Que si formas parte de una pandilla, y tiene motivos, suficientes, o simplemente no te quieren alli, y te dicen vete de aqui que no te quiero ver y tu te enfadas y te dedicas a insultar y te matan a sido PK'ado con tal de que roleen en PK del PJ.

ZZ: Es que te esten metiendo tiros mientras corre Zig zageando y esquiba las balas ejemplo: Estoy en un tiroteo y se me acaban las balas y intento escaparme entonces Me disparan y yo hago Zig Zag para que no me pegen ninguna bala.

CK: Que me aplasten y no me dejen salir y me quiten toda la vida ejemplo: voy caminando estonces llega un tipo con un coche y utiliza el coche como arma y me aplasta y me matan.

|| Roles ||

Rol de armas: /me alsa su camisa
/me saca su Desert Deagle
/me la recarga
/do Click Clack

Rol de arma pesada: /me abre el maletero
/do Ak-47
/me la toma
/me la recarga
/do Click Clack

Rol de reconocer: /intententar reconocer al sujeto por Ojos, Voz, Boca, Color de piel y forma de vestir

Gracias por todo espero que me acepten gracias! lol!

MIguelos
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 4
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

|| Me postulo a Lider LCN || Miguel_Salazar || Empty Re: || Me postulo a Lider LCN || Miguel_Salazar ||

Mensaje por [SDG]maximo Vie Ago 12, 2011 11:04 pm

sorry pero este foro ha sido abandonado sin aviso x los jefes
[SDG]maximo
[SDG]maximo
¡¡Super Posteador Stars!!
¡¡Super Posteador Stars!!

Cantidad de envíos : 888
Edad : 30
Puntos diversión latina. : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

https://www.youtube.com/user/maximilianox235

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.