Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] Reparar un GM

Ir abajo

[Ayuda] Reparar un GM Empty [Ayuda] Reparar un GM

Mensaje por Gonzek Sáb Jun 19, 2010 12:10 am

Buenas a todos, miren el problema que tengo con mi GM es que utiliza los FS y SF que trajeron y al modificar algo se me bugea el GM. Lo que yo necesito es un scripter que sepa 100% manejar pawno y que me ayude a reparar todos los bugs (me refiero a comandos de faccion y esas cosas), agregar facciones (1 o 2 me parece que eran), quitar los trabajos de Guardaespaldas, Detective, Y algunos mas de empleos publicos que se consiguen dentro del juego, agregar un par de autos, hacer que me funcione un FS y SF que tengo para editar el map dentro del juego (oed no se si lo conocen), arreglar comandos de facciones para abrir portones que no funciona ninguno, un sistema de compra y venta de autos mediante la faccion NFS (Need For Speed, que aproposito es una de las facciones que tengo que agregar) y cositas que segun vi en algunos post no son dificiles para un scripter que sepa manejar no digo excelente, pero muy bien el pawno. Bueno Cualquier SCRIPTER que se ofrezca a ayudarme a arreglar las cosas y levantar el server (que estoy buscando host ya) respondame este mensaje y digame si me agrega a MSN.

Aqui les dejo mi msn: cszek@hotmail.com

Gracias Very Happy

Gonzek
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 2
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.