Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

unas preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unas preguntas

Mensaje por ANDRESALCAINO el Vie Nov 06, 2009 8:07 pm

Queria Aser Unas Preguntas En Todo Caso Soy Novato En Esto [Sobre Samp]

queria Saver Si Me podian decir como poner un menu asi por ej /shop y te sale para comprar armas autos de todo

como poner trenes exactamente que salgan vien y se puedan mover y toda ya se poner vias y eso pero me falta poner trenes para que me salga vien

Y lo mas INPORTANTE Porfavor nesesito saver como

aser un area solo para admin por EJ pones un area entero bkn tiene una reja movible y me gustaria saver si se puede por pwno o lo que sea que solo se les abra a los admin osea solo los que tienen rcon y como poner proteccion xD Twisted Evil

Porfavor respondan esto me tiene rodando en la caveza como ase un mez

ANDRESALCAINO
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 1
Puntos diversión latina. : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba