Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde pongo la coordenadas y Como?

2 participantes

Ir abajo

¿Donde pongo la coordenadas y Como? Empty ¿Donde pongo la coordenadas y Como?

Mensaje por Glassverd Vie Sep 18, 2009 5:26 am

Hola señores, ¿Como estan?, espero que bien, bueno quiero que me ayuden urgentemente en estp, Quiero que me digan donde poner las coordenadas de los objetos que tengo porejemplo: En la base de Taxista ya tengo la coordenadas, !!! ¿Pero donde la pongo? !!!, Tambien quiero que me expliquen como pongo autos y lo guardo que solo pueda entrar una faccion especifica, si entras que te saque.

Otra cosita: Perdon por pregunton pero solo es un favor, ¿Como le quito partes de un GM a pasarlo a otro GM? miren si no lo entienden es: que me gusta por ejemplo un pedazo de este GM por ejemplo un gm que tengo tiene el /wi que es para bajar la ventana, pero el otro GM no tiene nada de eso y quiero agregarselo pero no se donde, espero que me ayuden.

PD: uso un GM con unos problemitas pero quiero que me digan como quito esos objets del ayuntamiento, me seria de gran ayuda, grax.
gracias de antemano

Glassverd
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 13
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde pongo la coordenadas y Como? Empty Re: ¿Donde pongo la coordenadas y Como?

Mensaje por Ronald Vie Sep 18, 2009 6:56 pm

Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.