Samp 0.3x NUEVA VERSION!!!
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Samp 0.3x NUEVA VERSION!!!
GENTE! YA SALIO EL SAMP 0.3X BAJENSELO!
http://www.taringa.net/posts/juegos/3322908/sa-mp-0_3-la-nueva-version-sa-mp-0_3-new.html
he aki unas imagenes
http://www.taringa.net/posts/juegos/3322908/sa-mp-0_3-la-nueva-version-sa-mp-0_3-new.html
he aki unas imagenes
Re: Samp 0.3x NUEVA VERSION!!!
no veo nada solo veo mucha jente weon que hay de diferencia weon dime DIME!!!!
lo bueno
ANTES DE POSTEAR BOLUDES INVESTIGA UN POCO !!!
lo q se viene en esta nueva version es:
ESTA ES LA BETA VERSION TODAVIA NO SALE LA .3X
0/500 players
0.3 RC4-4 de secuencias de comandos Build
Esta es una versión preliminar de los SA-MP 0.3 cliente / servidor. Es ranura limitada a un máximo de 16 jugadores y se publica para que los propietarios de 0.2X servidor puede empezar a probar sus archivos de comandos de 0,3 y proporcionar información acerca de cualquier problema.
Tenga en cuenta: SA-MP 0.3 está todavía en beta. Todavía hay muchas cosas que deben ser corregidos antes de que sea puesto en libertad. Muchas funciones de secuencias de comandos nuevos tampoco son aún documentados. Una lista completa de los cambios adecuados para el desarrollo fuera aún no se ha producido. Si usted requiere esta información, por favor espere a que la total liberación.
Los principales cambios necesarios para 0.2X secuencias de comandos:
- Vehículo de bloqueo sólo se puede aplicar a escuchados-en los vehículos. Por favor vea la parte inferior de rivershell.pwn Si su script usa SetVehicleParamsForPlayer.
- CreatePickup tiene un nuevo parámetro por defecto del mundo virtual. Esto no requiere ningún cambio en su secuencia de comandos, aunque por lo menos necesidad de recompilar con el 0,3 incluye.
- Se retira SetDisabledWeapons.
- Los comandos de cliente / pm / TPM y las devoluciones de llamada de servidor se quitan OnPlayerPrivMsg y OnPlayerTeamPrivMsg. Si usted necesita un reemplazo de comandos / h, por favor vea el filterscript base.pwn.
- Multi-trenes de coche sólo puede ser creada con AddStaticVehicle / Ex. No utilice CreateVehicle.
- Los nuevos límites de 0,3 se puede encontrar en esta página: http://wiki.sa-mp.com/wiki/Limits
- Peón de secuencias de comandos nativos añadido en el 0,3 se puede encontrar aquí: http://wiki.sa-mp.com/wiki/Category:Added_in_0.3
- Aunque el límite de modelo de vehículo en el 0,3 es ilimitado, si se utiliza una gran cantidad de modelos de vehículos, puede observar partes de su modo de ser framey como modelos de vehículos se cargan dinámicamente / descargado. Mantener el número de modelos de vehículos por debajo de 150 es una buena idea.
Actual RC Cliente: RC4-4
RC actual del servidor: RC4-4
Por favor, consulte este hilo nuevo para actualizaciones.
Actualizaciones:
RC4-4
- Solucionado el problema de la cámara cinematográfica
- Accidente cliente fijo utilizando SetVehicleZAngle
- Arreglo para el RemoveVehicleComponent
- Importante: GetTickCount ahora envuelve a 0 después de 24,8 días (2147483647 milisegundos) y no a los negativos como en el SA-MP 0.2. Será revertida para la próxima versión.
- Corregido un cliente se bloquea algunos al azar que se informó
RC4-2
- Sincronización remolque fijo
- CreatePickup tendrá -1 param vWorld para todos los vworlds
- StartRecordingPlayerData - directorio de la capacidad de recorrido fijo
- Texto 3D LOS tiene un parámetro para la línea de visión de cheques
- TextDrawDestroy es fijo
- LinkVehicleToInterior es fijo
Notas:
- SetVehicleNumberplate no funciona. Esta función no puede trabajar debido a la codificación interna, SA de forma que sólo se asigna 1 numplate por vehículo modelo. La función se quedará para su uso futuro, si se puede hacer funcionar.
- Informe de error: PutPlayerinVehicle puede colgar su cliente si el vehículo no se transmiten pulgadas [no puedo reproducir este accidente. / player2v (playerid) (vehicleid) en fs npc_record funciona como se espera].
- Informe de error: Paintjobs basada en los identificadores de textura sin validez, no funcionará más. [Eso es correcto. ID no válido puede haber trabajado, pero también podría provocar accidentes. ID no válido Paintjob están bloqueados.]
- Informe de error: TextDraws Long se bloqueará el cliente. [Este problema no se entiende bien todavía. En el npc_record fs / longtd comando puedo crear un TextDraw 670 caracteres que no choque. Los que fallan o son superiores a un límite de formateo de código o tienen una dimensión equivocada para su texto.]
- Informe de error: mods de coches no se aplican después de vehículo se crea. [No hay problemas aquí. Traté exacta dada la secuencia de comandos y funciona como se espera. Función de regresión es en npc_record bajo / carmodtest]
Problemas pendientes:
Coloque o extraiga Trailer todavía no funciona a pesar de remolque de otras funciones relacionadas deben ser fijos.
Lucha estilos animaciones pueden generar excepciones.
NPC binario de las necesidades de seguridad y optimización de conexión adicional.
RC3-4
Cliente para fijar vehículo en movimiento hacia delante al salir.
RC3-3
Revisión de cliente para SetPlayerTime provocando un tiempo de rápido.
Los archivos adjuntos (véase más abajo):
* SA-MP-0.3-RC * _beta_client.zip - 0,3 RC Client Installer
* Samp03svr_RC * _win32.zip - 0,3 RC de Windows Server y Peón compilador / Incluye
* *. Tar.gz samp03svr_RC - 0,3 RC Linux Servidor
lo q se viene en esta nueva version es:
ESTA ES LA BETA VERSION TODAVIA NO SALE LA .3X
0/500 players
0.3 RC4-4 de secuencias de comandos Build
Esta es una versión preliminar de los SA-MP 0.3 cliente / servidor. Es ranura limitada a un máximo de 16 jugadores y se publica para que los propietarios de 0.2X servidor puede empezar a probar sus archivos de comandos de 0,3 y proporcionar información acerca de cualquier problema.
Tenga en cuenta: SA-MP 0.3 está todavía en beta. Todavía hay muchas cosas que deben ser corregidos antes de que sea puesto en libertad. Muchas funciones de secuencias de comandos nuevos tampoco son aún documentados. Una lista completa de los cambios adecuados para el desarrollo fuera aún no se ha producido. Si usted requiere esta información, por favor espere a que la total liberación.
Los principales cambios necesarios para 0.2X secuencias de comandos:
- Vehículo de bloqueo sólo se puede aplicar a escuchados-en los vehículos. Por favor vea la parte inferior de rivershell.pwn Si su script usa SetVehicleParamsForPlayer.
- CreatePickup tiene un nuevo parámetro por defecto del mundo virtual. Esto no requiere ningún cambio en su secuencia de comandos, aunque por lo menos necesidad de recompilar con el 0,3 incluye.
- Se retira SetDisabledWeapons.
- Los comandos de cliente / pm / TPM y las devoluciones de llamada de servidor se quitan OnPlayerPrivMsg y OnPlayerTeamPrivMsg. Si usted necesita un reemplazo de comandos / h, por favor vea el filterscript base.pwn.
- Multi-trenes de coche sólo puede ser creada con AddStaticVehicle / Ex. No utilice CreateVehicle.
- Los nuevos límites de 0,3 se puede encontrar en esta página: http://wiki.sa-mp.com/wiki/Limits
- Peón de secuencias de comandos nativos añadido en el 0,3 se puede encontrar aquí: http://wiki.sa-mp.com/wiki/Category:Added_in_0.3
- Aunque el límite de modelo de vehículo en el 0,3 es ilimitado, si se utiliza una gran cantidad de modelos de vehículos, puede observar partes de su modo de ser framey como modelos de vehículos se cargan dinámicamente / descargado. Mantener el número de modelos de vehículos por debajo de 150 es una buena idea.
Actual RC Cliente: RC4-4
RC actual del servidor: RC4-4
Por favor, consulte este hilo nuevo para actualizaciones.
Actualizaciones:
RC4-4
- Solucionado el problema de la cámara cinematográfica
- Accidente cliente fijo utilizando SetVehicleZAngle
- Arreglo para el RemoveVehicleComponent
- Importante: GetTickCount ahora envuelve a 0 después de 24,8 días (2147483647 milisegundos) y no a los negativos como en el SA-MP 0.2. Será revertida para la próxima versión.
- Corregido un cliente se bloquea algunos al azar que se informó
RC4-2
- Sincronización remolque fijo
- CreatePickup tendrá -1 param vWorld para todos los vworlds
- StartRecordingPlayerData - directorio de la capacidad de recorrido fijo
- Texto 3D LOS tiene un parámetro para la línea de visión de cheques
- TextDrawDestroy es fijo
- LinkVehicleToInterior es fijo
Notas:
- SetVehicleNumberplate no funciona. Esta función no puede trabajar debido a la codificación interna, SA de forma que sólo se asigna 1 numplate por vehículo modelo. La función se quedará para su uso futuro, si se puede hacer funcionar.
- Informe de error: PutPlayerinVehicle puede colgar su cliente si el vehículo no se transmiten pulgadas [no puedo reproducir este accidente. / player2v (playerid) (vehicleid) en fs npc_record funciona como se espera].
- Informe de error: Paintjobs basada en los identificadores de textura sin validez, no funcionará más. [Eso es correcto. ID no válido puede haber trabajado, pero también podría provocar accidentes. ID no válido Paintjob están bloqueados.]
- Informe de error: TextDraws Long se bloqueará el cliente. [Este problema no se entiende bien todavía. En el npc_record fs / longtd comando puedo crear un TextDraw 670 caracteres que no choque. Los que fallan o son superiores a un límite de formateo de código o tienen una dimensión equivocada para su texto.]
- Informe de error: mods de coches no se aplican después de vehículo se crea. [No hay problemas aquí. Traté exacta dada la secuencia de comandos y funciona como se espera. Función de regresión es en npc_record bajo / carmodtest]
Problemas pendientes:
Coloque o extraiga Trailer todavía no funciona a pesar de remolque de otras funciones relacionadas deben ser fijos.
Lucha estilos animaciones pueden generar excepciones.
NPC binario de las necesidades de seguridad y optimización de conexión adicional.
RC3-4
Cliente para fijar vehículo en movimiento hacia delante al salir.
RC3-3
Revisión de cliente para SetPlayerTime provocando un tiempo de rápido.
Los archivos adjuntos (véase más abajo):
* SA-MP-0.3-RC * _beta_client.zip - 0,3 RC Client Installer
* Samp03svr_RC * _win32.zip - 0,3 RC de Windows Server y Peón compilador / Incluye
* *. Tar.gz samp03svr_RC - 0,3 RC Linux Servidor
PROfesional- Miembro de oro
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Re: Samp 0.3x NUEVA VERSION!!!
[Cdf]maximo_ali escribió:no lo cierro xk no me da la ganael_guike[BRZ] escribió:NO LO CERRO UF
Q SUERTE
wn Por Ultimas Vez.... DEJA DE HACER FLOOD POR LA MIERDA!.
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