Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

¿Como instalo en GF?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como instalo en GF?

Mensaje por Glassverd el Mar Ago 25, 2009 8:09 pm

Hola, ¿Como están?, Espero que bien, Mirén mi caso es el siguiente: Me e descargado el GodFatherMod, y no sé como instalarlo, porque cuando lo pongo en la carpeta de Gamemodes, un solo archivos que es: gf.pwn, entonces el .AMX no está.

Y trae más carpetas, pero no se donde ponerlas, Gracias de antemano.

Glassverd
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 13
Puntos diversión latina. : 0

Ver perfil de usuario

Re: ¿Como instalo en GF?

Mensaje por PROfesional el Dom Sep 13, 2009 4:47 am

Glassverd escribió:Hola, ¿Como están?, Espero que bien, Mirén mi caso es el siguiente: Me e descargado el GodFatherMod, y no sé como instalarlo, porque cuando lo pongo en la carpeta de Gamemodes, un solo archivos que es: gf.pwn, entonces el .AMX no está.

Y trae más carpetas, pero no se donde ponerlas, Gracias de antemano.

Super sencillo abre el archivo gf.pwn apretas f5 ya esta compilado[aparecera el archivo gf.amx]

menciona q arhivos no sabes donde poner!
bounce
PROfesional
Miembro de oro
Miembro de oro

Cantidad de envíos : 59
Puntos diversión latina. : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba