Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, con los comandos para mi servidor SA-MP

2 participantes

Ir abajo

Ayuda, con los comandos para mi servidor SA-MP Empty Ayuda, con los comandos para mi servidor SA-MP

Mensaje por Size_Locote Mar Ago 11, 2009 7:30 am

Bueno, el caso es que he visto en muchos foros, muchisimos comandos rcon y que el rcon hace esto y hace el otro, pero cuando tecleo ese comando rcon, me manda un mensaje el servidor que dice.

SERVER: Unknown Command, y la verdad no se si yo necesito registrar los comandos o crear los comandos o no se que hacer para que yo pueda tener comandos, como habia dicho en otro post, soy nuevo en este tema, del pawn, y bueno, pues espero su respuesta. Rolling Eyes



Se agradece






Aqui les dejo una imagen rabbit


Spoiler:




Despues, cuando encuentre o me digan la solucion hare un tutorial, gracias.


Última edición por Size_Locote el Mar Ago 11, 2009 7:44 am, editado 1 vez (Razón : Encuentren la solucion samp comandos crear rcon administrador admin san andreas imagen unknown command vagos rifa mexico jajaja siempre)
Size_Locote
Size_Locote
Miembro de oro
Miembro de oro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Puntos diversión latina. : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, con los comandos para mi servidor SA-MP Empty Re: Ayuda, con los comandos para mi servidor SA-MP

Mensaje por Gunz Miér Ago 12, 2009 7:04 pm

pues los comandos rcon vienen con el samp server y no se pueden modificar ya que vienen con la programacion

para ver los comandos cmdlist o /cmdlist y lito. esto sirve por conso o por dentro logeando rcon

Gunz
[Staff]Diversión Latina.
[Staff]Diversión Latina.

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Puntos diversión latina. : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.