Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] banco :(

3 participantes

Ir abajo

[AYUDA] banco  :( Empty [AYUDA] banco :(

Mensaje por hell Miér Jul 29, 2009 3:38 am

Estaba creando un servidor de gta mul... y resulta que me interezo guardar el dinero que generan los usuarios usando el [FS] BANCO, lo vi en un servidor y me agrado la idea, buscando encontre esta web, en especial este post del usuario Delucas, con el link http://samp.tilens.pastebin.com/f377671c4 , pero aun no se mucho sobre crear estos servidores, algo se... se supone que debo pasarlo a "amx" para que pueda leerlo el servidor, lo intente con pawno (abri el programa e inicie una hoja nueva, borre todo y pege lo que decia en esa web lo guarde con un nombre " banco " y luego lo copile) la sorpresa fue cuando me salio un error " fatal error 100: cannot read from file: <string>" , no entiendo muy bien así que les pedi por favor!, me ayuden a hacerlo... por mi Crying or Very sad , si pueden ... ponerlo en un amx y que funcione ... por que me baje uno pero no funciona, se cashea =S, y lo pido en este foro por que es el único en español que encontre información y existe más posibilidad que me ayuden.

nota: En un link si fueran tan amables.

att. hell.

hell
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 9
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] banco  :( Empty Re: [AYUDA] banco :(

Mensaje por Gunz Miér Jul 29, 2009 3:48 am

mm eso es falta de includes Dx bro te paso altiro los que tengo para q no salgan esos errores
http://www.megaupload.com/?d=RUSYC4GU

Gunz
[Staff]Diversión Latina.
[Staff]Diversión Latina.

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Puntos diversión latina. : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] banco  :( Empty Re: [AYUDA] banco :(

Mensaje por hell Miér Jul 29, 2009 5:54 am

Amigo, gracias por tu dato, en verdad lo agradesco veo que me faltaba muchos includes jeje, pero ahora han incrementado los errores, son los siguientes, lo que hize fue pegar esos includes en el pawno (reemplaze los que tenia ahí y que eran iguales), abri el programa y pege todo lo que decia en la web y me salio los siguientes errores (lo guarde y coplia).

D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(63) : error 003: declaration of a local variable must appear in a compound block
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(67) : error 010: invalid function or declaration
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(68) : error 010: invalid function or declaration
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(71) : error 010: invalid function or declaration
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(76) : error 010: invalid function or declaration
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(78) : error 010: invalid function or declaration
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(80) : error 010: invalid function or declaration
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(85) : error 010: invalid function or declaration
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(124) : warning 209: function "ExtractParametersFromString" should return a value
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(169) : warning 209: function "ExtractParametersFromString" should return a value
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(214) : warning 203: symbol is never used: "indexEnd"
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(214) : warning 203: symbol is never used: "numParInStr"
D:\GTASANANDREAS\Utilitarios\pawno\banc.pwn(214) : warning 203: symbol is never used: "offset"

Se que aveces es molestia enseñar por que deben esforzarse un poco más, asi que les agradecería el doble que me pasen el "pwn" y "amx" con esos códigos del FS(del banco para /depositar, /retirar)para montarlo nada más en mi server.

nota: gracias gunz por tu ayuda y es impresionante la velocidad con que responden Very Happy , crei que responderian mañana... pero ingrese un rato a ver que habian posteado y me lleve la sorpresa jeje.

att. hell

hell
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 9
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] banco  :( Empty Re: [AYUDA] banco :(

Mensaje por Ronald Miér Jul 29, 2009 1:48 pm

Perdon si me salgo un poco con lo que yo te puedo ayudar, es que los codigos lo escribistes mal y algunos "News" nunca los usaste.

y me doy cuenta que gunz esta ayudando bastante, yo lo tengo algo preparado para el una sorpresa..
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] banco  :( Empty Re: [AYUDA] banco :(

Mensaje por hell Miér Jul 29, 2009 4:56 pm

De hecho no es mi código, es un código de una persona " x " de un foro " x " si lo hubiera hecho yo, no estaria pidiendo ayuda, ya que hubiera creado un excelente servidor gta jeje.

Lo que hize fue copiar y pegar en el pawno, pero al parecer tiene errores el código o soy yo quien no ha sabido pegarlo (si es así estoy demás jeje), por eso les pido que lo prueben uds y si les funciona me pasen el pwn y amx ya funcionando si no es mucho problema ... jeje.

att. hell

hell
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 9
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] banco  :( Empty Re: [AYUDA] banco :(

Mensaje por hell Jue Jul 30, 2009 8:43 pm

Gracias por querer ayudarme, pero ya encontre el problema.

hell
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 9
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] banco  :( Empty Re: [AYUDA] banco :(

Mensaje por Ronald Vie Jul 31, 2009 3:41 am

Ok, de nada si está resuelto cierro tema para evitar desvios.
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] banco  :( Empty Re: [AYUDA] banco :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.