Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata...

2 participantes

Ir abajo

[Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata... Empty [Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata...

Mensaje por Chaca Sáb Jul 18, 2009 1:37 am

Hola comunidad "diversión latina":

Tengo un problema, en mi score dice la cantidad de asesinatos que hace un jugador y quiero que diga la cantidad de dinero que posee un jugador, me gustaría si me podrían ayudar, mandarme el script o el fs.

También me gustaría que cuando el pj esté en lugares cerrados pueda disparar con un arma, por ejemplo cuando esta en el banco el pj no puede disparar, ¿que tengo que hacer?, que debo modificar...


Muchas gracias desde ya.

flower paz y amor para todos Very Happy 80 elmeodios

Chaca
Miembro premium
Miembro premium

Cantidad de envíos : 101
Puntos diversión latina. : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata... Empty Re: [Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata...

Mensaje por Ronald Dom Jul 19, 2009 4:24 am

Mm creo que me se las 2 ,ya que yo las uso. xD.!

Bueno mira para habilitar armas en interiores abajo de public
OnGameModeInit()

Pon:

Código:
AllowInteriorWeapons(1);

Con eso ya las armas las podras usar en interiores.

Y Sobre el dinero.

Yo me lo sabia.

Me lo sabia enserio porque yo lo use en mi gm, en este momento no me recuerdo pero cuando pueda te dijo.
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata... Empty Re: [Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata...

Mensaje por Chaca Dom Jul 19, 2009 11:13 pm

muchisimas gracias che!!! Very Happy

Chaca
Miembro premium
Miembro premium

Cantidad de envíos : 101
Puntos diversión latina. : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata... Empty Re: [Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata...

Mensaje por Ronald Lun Jul 20, 2009 12:34 am

De nada, presiona el boton "Gracias"
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata... Empty Re: [Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata...

Mensaje por Chaca Vie Jul 24, 2009 8:40 pm

bueno aviso que encontre lo que vos no te acordabas ronal ... por si alguien tambien lo quiere...


esto va encualquier lugar
Código:
SetPlayerObjectPos()public MoneyCheck()
{
for(new i; i<MAX_PLAYERS; i++)
{
    if(IsPlayerConnected(i))
    {
        SetPlayerScore(i,GetPlayerMoney(i));
    }
}
}


Código:
forward MoneyCheck();
#define PERIODO 5000

ahi definiste el periodo y lo que es moneychek



Código:
SetTimer("MoneyCheck", PERIODO, 1);
(esto va en modegameinit y aca seteas el timmer, como ya lo vimos en tu tutorial , el 1 dice que se repita y donde dice periodo va a ser cada 5000 milisegundo o algo asi xD

Chaca
Miembro premium
Miembro premium

Cantidad de envíos : 101
Puntos diversión latina. : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata... Empty Re: [Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata...

Mensaje por Ronald Vie Jul 24, 2009 10:19 pm

Pero es decir, para que tanto dinero por esos "Milisegundos" Los usuarios se haran ricos muy rapido si no me equivoco 5000 ms Serian 5 segundos -.-"!!

A mi se me ocurrio algo, pero noc si hay una callback de funciones de que cuando el jugador mate a alguien, porque si existiera. Podrias Poner

Código:
GivePlayerMoney(playerid, Dinero)

Waa yo toy bien desactualizadito xD.!
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata... Empty Re: [Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata...

Mensaje por Chaca Vie Jul 24, 2009 11:44 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, che, pero no te da plata cada los 5000 sino hace un money check ... que sería el moneycheck se fija de poner el score con la cantidad de dinero que tengas Razz , yo lo probé a mi gm y anda de 10 , en el score aparece la plata no los asecinatos, creo que entendiste mal, vos pensas que yo quiero que cada vez que matas a una persona de plata?

ronald genio!! xD

Chaca
Miembro premium
Miembro premium

Cantidad de envíos : 101
Puntos diversión latina. : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata... Empty Re: [Ayuda] en mi score dice la cantidad de asesinatos y quiero que diga la cantidad de plata...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.