Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

[FS] Drogas

[FS] Drogas

Mensaje por Delucas el Dom Jun 14, 2009 10:19 pm

Drogas v1.1

Lo encontree

Descripcion:

|___________/Drogas____________|
Cocaina $50
Marihuana $75
Heroina $80
Crack $25
Alcohol $10
Terokal $30
Morfina $100
Acidos $35
Cigarrilos $5
Extasis $85
Paco $50
Cerveza $15
Para drogarte usa /drogarmecon [drogas de arriba]

Comandos:

/Drogas
/DrogarmeCon [Droga]

Descarga

AMX (v1.1): sendspace.com smjznp

Saludos!

Fuente: Click aqui!

Nota: no lo probe pero dicen q al activarlo se te cambia el clima con colores raros y al activarlos se realizan animaciones lokas xD!

PD: DROGARSE ES MALO EEE
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Delucas
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 89
Puntos diversión latina. : 18

Ver perfil de usuario

Re: [FS] Drogas

Mensaje por [SDG]maximo el Vie Jun 19, 2009 1:16 am

jojo tonces me drogare un poco y despues me ire al hospital pa q me limpien los pulmones Razz
[SDG]maximo
¡¡Super Posteador Stars!!

Cantidad de envíos : 888
Puntos diversión latina. : 32

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maximilianox235

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2009 8:08 pm

si yo quirero ese fs para la vida real XDXDXD

Invitado
Invitado

Mensaje por [SDG]maximo el Sáb Jun 20, 2009 8:49 pm

[Staff]hunericox661 escribió:si yo quirero ese fs para la vida real XDXDXD
fera oe tu tienes 13 años xD
[SDG]maximo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2009 3:41 am

y que tiene XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya que ya me a detenio la poli y tengo que trabajar XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Ronald el Mar Jun 23, 2009 5:31 am

Jajaja si eso si es verdad...

LatinGz y DL, Mi verdadera inspiración.
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8

Ver perfil de usuario http://diversionlatina.forosactivos.net

Mensaje por [SDG]maximo el Sáb Jun 27, 2009 8:05 pm

[Staff]hunericox661 escribió:y que tiene XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya que ya me a detenio la poli y tengo que trabajar XD
cada marihuana q fumas t reduce 6 min d tu vida weon ¬_¬
[SDG]maximo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2009 7:29 am

MAXI ME IMPRESIONAS QUE TENGAS 8 puntos DL y yo 5 WEA Fuck FuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuck

Invitado
Invitado

Mensaje por Ronald el Dom Jun 28, 2009 7:58 am

Men lo que pasa es pa que te agradescamos y eso xD.! Tenes que hacer buenos post programas y eso si no se quedaria en lo mismo maximo ajajajajajaj xD.!

LatinGz y DL, Mi verdadera inspiración.
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8

Ver perfil de usuario http://diversionlatina.forosactivos.net

Mensaje por [SDG]maximo el Dom Jul 05, 2009 1:18 am

OE RONALD MCDONALD NO DESVIES TEMA!!!!
Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck
[SDG]maximo

Mensaje por Size_Locote el Mar Ago 11, 2009 5:55 am

Jajajaja, buenisimo la verdad.

Se agradece

Me viciare un poco xD rabbit
Size_Locote