Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¡Wow! Que Onda Colega!, Soy Zhelox! (:! Que esperas a Iniciar Sesión D: ! Así podrás ver los Nuevos Mensajes del Foro y sus Actualizaciones ;D !.... Ohm... Espera!, ¿Eres Nuevo?, ¿Necesitas Saber Algo? ¿Preguntar Alguna Duda? ¿Necesitas Ayuda en tu server?, o: ! Pues que esperas a Registrarte en Nuestra Comunidad De SA: MP de Diversión Latinoamericana Y a Resolver Todas Tus Dudas y Problemas Referidos Al Juego ;D ! Y desde Luego Actuar Con Nosotros y Nuestra Comunidad Si es que lo Deseas... Suerte! Very Happy
Comunidad De Diversion Latina Y Diversion Sa-mp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ayuda/peticion] tutorial porfa

3 participantes

Ir abajo

[ayuda/peticion] tutorial porfa Empty [ayuda/peticion] tutorial porfa

Mensaje por jhonpi18 Mar Jun 01, 2010 4:10 am

ola, espero ke esten bn. me he puesto a estudiar el pawno, bueno en la medida de lo ke entiendo. me he leido posinlemente todos los post de este gran foro, y me han sido de gran utilidad he aprendido mucho.

pues mi peticio/ayuda es ke uds ke ya saben brinden un tutorial de temas ke no he visto aki, creo ke seria de mucha ayuda para los novatos del scripter (me incluyo, sin embargo ya he aprendido a mapiar).

(ke contiene el tutorial?)

-como hacer un BINCO (con sus pickup y todo)
-como hacer/modificar facciones (nombre faccion, comandos usados para ellos)
-como agregar carros (ya sea para venta, faccion u otras)
-como agregar un lugar especifico en la facion donde muestre una informacion y diga ke tecleando un determinado comando se den armas, vestuario, etc y se cumpla la sentencia, ejem: /lcnduty (se le da al jugador el skin y armas)

muchas gracias, creo ke esos temas serian de buena ayuda para los ke comenzamos en la intrigante vida del pawno,
suerte y nos vemos en el espejo Wink

jhonpi18
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 9
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ayuda/peticion] tutorial porfa Empty Re: [ayuda/peticion] tutorial porfa

Mensaje por Ronald Jue Jun 03, 2010 7:47 am

Busca en google, sí le pones dedicación no estan dificil, Para lo de binco leete un poco sobre CheckForWalkingTeleport..

Carros para faccion, tienes qué asignar RemovePlayerFromVehicle(playerid); Pero tendrías qué investigar más..

Busca en google crear faccion el primero tutorial de Valentin.
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ayuda/peticion] tutorial porfa Empty Re: [ayuda/peticion] tutorial porfa

Mensaje por jhonpi18 Jue Jun 03, 2010 6:06 pm

bueno intentare hacerlo.... aun ke no tenga muchos conocimientos ya he aprendido cosas. si me puedes dar una mano con lo de los pickups te agradeceria Smile

jhonpi18
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 9
Puntos diversión latina. : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ayuda/peticion] tutorial porfa Empty Re: [ayuda/peticion] tutorial porfa

Mensaje por [WOLF]BLASTER[X] Jue Jun 03, 2010 9:47 pm

pides mucho -.-

USA EL MALDITO GOOGLE -.-
[WOLF]BLASTER[X]
[WOLF]BLASTER[X]
Miembro de oro
Miembro de oro

Cantidad de envíos : 79
Puntos diversión latina. : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ayuda/peticion] tutorial porfa Empty Re: [ayuda/peticion] tutorial porfa

Mensaje por Ronald Vie Jun 04, 2010 7:24 am

Pickup: AddStaticPickup, No requiere mucho reconocomiento pasate por documentación.
Ronald
Ronald
Root Admin
Root Admin

Cantidad de envíos : 1393
Puntos diversión latina. : -8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://diversionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ayuda/peticion] tutorial porfa Empty Re: [ayuda/peticion] tutorial porfa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.